29 de enero de 2014

JAMÁS SERÁ LINEAL

Impregnarse de vida
chapucear con las sensaciones
despojarme de la camiseta
impregnada de las frustraciones
y ponerse la que emana libertad
es un buen principio
para empezar a soñar.

Miro a mi alrededor
 Doy un paso más...
miro en mi interior
Observo , escucho...
Mi corazón vibra 
de una forma especial
cuando me acerco al mar.
Mis pensamientos perciben 
la calidez de los conceptos
 compartidos con amor.
Y el lenguaje de la vida
me llena de amaneceres
con una tonalidad esencial.
Me acompaña por las calles
pasea conmigo, 
me narra el lenguaje
de todo lo que me envuelve.
Los cielos se vuelven pinturas
donde mi inspiración
se reboza de poesía.
Y las palabras impregnadas,
se escapan, exploraran
 otros pensamientos
a los que desean rozar
con la ternura 
de una nueva realidad.
Impregnarse de vida
jamás es perder el tiempo.
bueno quizás me equivoque
pero mi mundo...
¡jamás será lineal!

                        Anna B. Pellicer


 
 
 
 



No hay comentarios:

mareas...