23 de enero de 2014

INTERMITENTE


Hoy busco el vacío
quizás un camino
o la sensación placentera
de no pensar mas allá
del tiempo que tardo
en responder a una sonrisa.
Hoy busco 
el ir despacio
no dejarme engatusar
por los sueños,
por quimeras proyectadas
desde la inocente capacidad
de entregarme sin más.
Quiero disfrutar
 ¡Iniciar un viaje!
Quizás al reverso de mi corazón
A la cloaca de la decepción
o quizás acaricie
  la rabia de las emociones
que maúllan sin parar
mientras la música
las intenta apaciguar.
Hoy necesito controlar
el camino que separa la vía
contar las señales
descansar en algún recodo
mientras me dejo engullir
por la vida.
Necesito respirar
afianzar que nunca se gana
ni se pierde
solo se transita.
Quizás te impregnas de recuerdos
de esencias
que nos cambian
la perspectiva.
hoy la verdad
me apetece gritar
¡A la mierda!
¡Que paz!

Anna B. Pellicer

la fotografía es del fotografo Morillo, tiene una curiosa forma de reflejar cuanto le rodea, y una extraña conexión con mi interior, siempre atrapa a mi inspiración y me resulta imposible no dejarme llevar...conexiones interesantes que la vida regala cuando decides andar....gracias!!

No hay comentarios:

mareas...