4 de mayo de 2016

ASUMÍ


Aceptare que la lluvia
ya no empapará
nuestros  caminos.
Paseábamos sin destino
 creyendo tener
cuanto deseábamos
enlazado de la manos.

Asumiré que un cuento
aún con moraleja
enseña con el tiempo…
Que solo era un cuento.

Construiré una barrera
para que en el corazón,
y el pensamiento
contengan sin mezclar…
Nuevas opciones y pasiones
sonrisas y proyectos.
Alegrías, palabras y sueños
mientras asumo la realidad.
Limpiaré mis alas
Las usaba para enviarte
 cariños, esperanza
 fortalecer tus pasos
 enriquecer con amor…
punto y aparte
¡Se terminó!
Qué la vida es amplia
 tiene sustancia
no está  encapsulada,
ni acotada.
Tiene múltiples  caras
voces, sensaciones
emociones, proyectos
aprendizajes y amores.
Quizás abrir las puertas
sea una opción jamás pensada
pero peor es vivir de las rebajas.

Me pusiste en venta
Me dejaste embarrada
esperando en una esquina
con una enorme sonrisa.
Me dejaste a la espera
de una luz en intermitencia
Regalándome…
Ahora comprendo, migajas
que yo atesoraba
Creyendo que eran…

¡Punto y aparte!
¡Se terminó!
Que la vida es amplia
 tiene sustancia
no está  encapsulada,
ni acotada.
Tiene múltiples caras
voces, sensaciones
emociones, proyectos
aprendizajes y amores.

Gracias por regalarme…
¡Libertad!
Miro al cielo
se intuye una sombra.
Me recuerda
Que amar nace
y se comparte.
No entorpece ni derrumba.
No es fácil de encontrar
pero tampoco es un cuento
te encuentra sin buscar.
                                                                                     
                                                                                       Anna B. Pellicer










No hay comentarios:

mareas...