21 de abril de 2016

TE REGALO MI PENSAMIENTO


Te regalé mi pensamiento
¡Tuyo  es!
Con él me las ingenio
para enviarte
cada mañana un beso.

Desaparecen mis fronteras
pero con cada horizonte 
se renueva una posibilidad
que la vida me regala
para depositar con el ocaso
o en cada amanecer
 palabras con sabor a miel.

Te regalé mi pensamiento
con él acariciaba tu recuerdo
 usando el libertino lenguaje
que me enseñaron a guiños
las cómplices estrellas.

Las noches se vuelven perfectas
porque formas parte
de cada uno mis sueños.
Te regalé mi pensamiento
Pero descubrí, comprendí
que jamás lo buscaste.

Ni te importa ni valoras
Solo soy una sombra que pisas
sin mayor preocupació.
Te regalo mi pensamiento
En ti veo cualidades
 que no descubrirás. 
Y no sigo mi camino
 sin antes depositar
en un cruce de destinos...
¡Una semilla!
Esperando que la vida
Le dé la oportunidad de
crecer con fuerza y  hermosa.
Cuando el amor es abanderado 
De una intención
El camino jamás se da por perdido
Y aunque nuestros pasos
Se alejen tristes y apenados
El amor que entregamos
Nos alivió de otros malos tragos.

 


                     Anna B. Pellicer






No hay comentarios:

mareas...