8 de mayo de 2016

TE REPOSO



Te reposo
mientras bebo a sorbos
mis últimos deseos...
Tenerte cerca
compartir tus besos
perderme en tu mirada
rozar tu alma con
un vendaval de deseo.
Te reposo
mientras bebo a sorbos
el dolor por el adiós.
Mi sentir se ha vuelto gris
ha vestido de indiferencia
mis vitales realidades.
Y busco sonrisas flojas
monólogos sin sentido
que me lleven de la mano,
me encaucen mientras
trato de no ahogarme.
Necesito alejarme
de una orilla llamada yo.
Marcharme lejos
censurar pensamientos
que reconducen mi camino
hasta la vereda de tu corazón.
Te reposo
mientras bebo a sorbos
la mezcla de lágrimas
y mucho amor.
Los sueños, los destinos
que han quedado perdidos.
Afirmaciones que me repito
para no quebrar mi camino.
Mañana será otro día
Mañana, quizás mañana
consiga guardar la copa,
que hoy me acompaña.
                 Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...