1 de octubre de 2013

UN DIA COMPRENDI


Se abrió mi pergamino.
Un antiguo hechizo
me dejo reducid@
a un jeroglífico.
Mil aventuras
pasé en un zurrón de piel.
aguanté tretas y carretas
rebeliones, conquistas
huidas,
palabras vacías,
promesas
llevadas con el viento.
Me enamoré
 de intensos romances
contados al calor
de una hoguera.
De pensamientos
abiertos al universo
y otros resguardados
muy adentro.
Luché para no olvidar
que mi corazón
seguía latiendo.
Un día comprendí.
Quizás fuera objeto,
pero mi alma
era libre como el viento.
¡Se produjo el milagro !
Me esfumó
de este limitado plano.
Me escapo de este enigma
que me tenia secuestrad@
Se rompió el hechizo
a estas alturas
no variaremos el final
¿No acaban así los cuentos?
Un día comprendí
¡No había hechizo,
ni cuento!


         Anna B Pellicer




No hay comentarios:

mareas...