5 de octubre de 2013

DEJANDO QUE SÓLO QUEDE... EL POSO


Lentamente voy subiendo a la colina
que un día me proyecte
como primera meta.
Voy sola
con una  mochila que vacié
llevo imágenes en el corazón
y  frases muy bien guardadas.
 No conté los pasos
salí a descubrí caminos
 personas y mi alma.
 Las bandas sonoras
que armonizaron
las puestas de sol,
esas  energías que enlatadas
 liberaban mi alma
han sido mi  fiel compañía.
 Voy llegando 
dónde mi vida
coge otra perspectiva.
tic tac tic tac
Esa cima es mi urgencia
pero el viento me descubre
que no muy lejos
mi camino sigue.
 Hay otra colina
un poquito más arriba.
ahora comprendo ...
 Tiempo
Primera lección aprendida
Me quedo cotejando
saboreando los contrastes
Silencio.
Se hizo la comunión
la reconciliación
entre mi mente
y mi nueva realidad.
¡No hay prisa!
es importante la reflexión,
 de lo hecho...
descubriendo que no quiero
tendré una nueva pista
para realmente saber que busco.
Cuando el amor
dirige el destino,
comprendes...
¡Que ya estabas
 en casa!.


                    Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...