23 de octubre de 2013

OTRO LENGUAJE...

Buscamos conectarnos con la vida
mediante múltiples lenguajes.
Enlazamos, coincidencias.
Quizás anhelos
Hoy me dio...
 por pensar...
una vez más.
 en un corazón
que me llama la atención.
Lo intente plasmar
añadiendo en una paleta
todos esos colores
con los que me inspira.
Su base la pondría de naranja
le añadiría unos grandes toques
de amarillo limón
y una gama de azules
como el mar.
y no me dejaría el verde
que me recuerda a campo,
a libertad.
Un poquito de negro.
 Un salpicado de rojo.
y un olvidado dorado
que no por olvidado
deja de estar.
Leyendo mi composición
dibujo una sonrisa
Comprendo
como hay corazones
con los que es difícil
no quedarse prendad@.
Son pequeños amaneceres
en movimiento
Profundos paseos
por parajes inimaginables.
Y te recuerdan 
con solo una palabra
la importancia de la vida.
Me encanta compartir
un valioso cuadro en libertad.
y si me dedicara a pintar
solo me restaría
enmarcar mi sonrisa.

                 Anna B. Pellicer







No hay comentarios:

mareas...