7 de octubre de 2013

VALDRÁ LA PENA


Te pensé bonito.
Despacito me acercaba
 más a tu corazón
Te imagine
mas allá de la razón
y eso siempre
crea distorsión.

 Leí de tu alma
cada eterno momento
 responsable
de tus guiños
 tus sonrisas
o  ausencias

Te viví tan adentro...
Aunque siempre hay
que completar
conceptos, historias
poemas y cuentos.

Te destile con mi esencia
impregnándome de ti
adorando el sentirme
tan solo, el eco
en un pensamiento

Y así, creí
que pasaba por tu vida 
siendo la brisa
que ayudaba a tu vela.
¡Eso creía!

Te agradezco
la libertad regalada
Te agradezco
permitirme revolotear
cerquita de un corazón
que sigue siendo mi reto.

Conseguí colarme
por la puerta de atrás.
Conseguí rozar tus labios
con mis escritas palabras.

Conseguí llenar tu alma
con mis anhelos.
Conseguí descubrir
que valió la pena.

Y comprendí
que algunos sueños
solo son caricias
que la vida regala
para ayudar
a desencallar...

Volví a mi estado originar
deje de ser puerto.
Atrás queda
 el eco de una rumba
Y unas cuantas copas de ron.

Mi horizonte es azul
navego libre.
 agradezco el aire fresco
que me regalaste
antes de marchar.
y ese  mapa
con una equis remarcada.

Salgo a busca mi tesoro.
El destino, la intuición
y el tiempo
los llevo de tripulación.
La ilusión hace de vela
mientras navego
Por la vida.

               Anna B. Pellicer



No hay comentarios:

mareas...