4 de junio de 2012

SIEMPRE ELLA…


El pendular d una rama me recordó lo importante de dejar reposar la vida; los momentos, si todos sabemos... que hasta la comida sabe mejor cuando los ingredientes se transfieren los sabores y enmascaran los defectos...si es que existieron alguna vez. Esta noche la luna estará esplendorosa; rabiosamente exultante y sé que me dejare mecer nuevamente en su haz de luz. Me engulle el alma y juega creando pócimas emocionales que me arrastran a esa montaña rusa donde no hay más salida que seguir...de fondo se oye un tic tac que me devuelve a la realidad...miro al cielo; sonrío, dentro de mí un dulce escalofrió me recuerda que estoy viva y atrapada en los designios de la mas radiante energía que mi alma haya conocido jamás... Hummm luunaa traviesaaa!!!

Anna

1 comentario:

Jade Live dijo...

Los designios son los que nos llevan a pensar en algo más allá en el pensar,en el sentir,en el vivir...besos amiga

mareas...