14 de junio de 2012

CUANDO EL VACIO NO LLENA



Hay momentos en la vida que dejas de intentar, ¡intentar!...entonces nada mejor que no seguir. Y se produce lo que yo digo tirarse a la corriente dejando que la energía de la vida te lleve...hasta que el entorno reactive esa parte del alma que empuja a dar un paso más...escribí este poema hace años...en un momento que todos los caminos están apagados y la única luz que encontraba era las pequeñas chispas que provocaba mi corazón...me sentía vacía...porque buscaba fuera.

No tengo nada que dar
Porque me he cansado.
No tengo ganas de comprender
Porque estoy decepcionada.
No me apetece compartir
Porque es una irrealidad.
No me apetece recibir
Porque...
No se que contestar
Por primera vez
Una sensación
que no puedo
transmitir...
quizás sea porque
nunca la he sentido?
No me apetece
Apetecer
Solo quiero el silencio
El olvido real
De la irrealidad vivida.
Solo aspiro a mi paz
Equilibrio y vida.
Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...