7 de junio de 2012

PENSAR...HUMMM


Hoy me ha llamado la atención un suceso sin importancia pero que a mí me ha hecho reflexionar. Nuestra continua búsqueda de poner etiquetas y rumbo a la existencia...hemos perdido la frescura del vivir, sencillamente vivir...de repente parece que hayamos descubierto un manual de uso llamado "como ser humano" será que tenemos envidia de Ikea...¿y esa atención que todos ponemos al montar esos muebles?...debe ser que eso és lo que todos anhelamos "ATENCION". Pero pienso que no para que nos digan “te pareces a…” buscamos la atención para saber que nuestras desiguales; aspiraciones son reafirmadas por el resto de la tribu. Y en esa parte debo dejar la puerta abierta a algo que se llama "nacer con estrella o nacer estrellao" que para nada depende de donde naces. No me refiero a una cuestión geográfica o de estatus social... Noooo. Me refiero a una realidad emocional pura y dura. Nuestros ascendentes nos pasaran un legado de actitud que debemos...y ahí radica el kit de la cuestión...que debemos trillar, desgranar, y decidir qué vamos a utilizar y que ni nos vamos en molestar a revisar...somos una evolución o involución dependiendo de nuestro capacidad de revelarnos a lo que fueron. Quizás por mi condición de cangrejita en ese apartado astrológico que tanto dicen que influyen en el destino. Que camino mirando al revés y eso me hace intentar entender en qué lugar nos perdemos para no sentirnos orgullosos de andar por la vida, compartiendo nuestras geniales y diferentes visiones de cuanto nos rodea…bueno lo pienso mientras intento aparcar mi cuerpecillo entre la caracola parlanchina y la estrella bromista. Aunque pensándolo bien me voy a dar un garbeo por esta arena tan fina…me hace cosquillas.

Anna

No hay comentarios:

mareas...