31 de enero de 2012

MEJOR UNA SONRISA...


Hoy me he levantado
con una intuición,
Con un deseo.
Con un sueño.
¡¡Ser feliz!!
Sera mi utopia
para empezar el día
 pero así deseo que sea
¡Cada mañana!.

¿porque la verdad?
¡quien me dice que...
no lo pueda realizar!

El sol
ha salido, también para mí.
las calles ,esperan mi andar.
hoy mas que nunca alucinaran
porque mi sonrisa
no sera
para que la vea quien pase
sera para que mi andar
para que mi fragancia
sea irresistible
porque me amo
porque me valoro
porque quiero ser feliz

se acabaron los días grises
se acabaron los pensamientos frustrantes
se fueron lejos
las palabras que  dicen
 no podre
se acabaron las noticias
que amputan mi libertad
hoy es inicio
hoy hay una fuerza
que me acompaña
y que sale conmigo
a pasear
te encuentro
por la vida...
te reconoceré
porque
aunque llueva
te parecerá una bendición
y delante de las dificultades
jajajaja
una sonrisa
¡dará paso a la solución!
Anna



No hay comentarios:

mareas...