Este fin de semana ha sido especialmente duro, una amiga a la que han tardado seis meses en diagnosticarle un cáncer ha permitido que sus células avanzaran libremente por su organismo hasta que este pasado viernes le han dicho que ya no se puede hacer nada mas que asumir...asumir y asumir.
Me resulta terriblemente triste aceptar que los que mandan siguen gestionando sin recortes la promoción y creación de todo el aparato logístico de armamento y defensa, mientras se permite que se vaya al traste todo el aparato sanitario y cultural de nuestra sociedad. Supongo que para alguien le resulta mas gratificante intentar ser como Dios...¡Y decidir quien muere!.
Quizás todo se reduce a esa burda realidad la gratificación de decidir ¿sobre la vida?...¡No sobre la muerte!.
Mientras nos hacen sentir que no tenemos mas capacidad que la de pasar los meses pagando una casa, intentando dar estudios y futuro a nuestros hijos, nos hacen creer que dentro del orden que unos cuantos han marcado encontraremos futuro, seguridad, libertad y la realidad es que solo estamos en un establo esperando ser ordeñados.
Hay que empezar a despertarse y creer en que tenemos la facultad de cambiar, creer en la vida y las cosas hermosas que podemos realizar, y para ellos solo necesitamos pararnos y reflexionar a quien seguimos, a quien estamos apoyando, hay que organizarse y crear nuevas directrices de vida y las deudas...que las paguen todos aquellos que las han generado...no son de la mayoría de mileuristas que intentamos crear un mundo de felicidad donde solo hay una maceta donde plantar una sencilla pero hermosa semilla de vida. AMO VIVIR EN PAZ, EN ARMONÍA, CON POSIBILIDADES, FUTURO Y LO QUE PIDO CUESTA POCO Y SE CONSIGUE CON... ¡VOLUNTAD!. ¡NO CON DINERO!...SEÑORES ¡CON VOLUNTAD!
Anna
No hay comentarios:
Publicar un comentario