17 de enero de 2012

MI MENTE NO VIVE EN UN CUADRADO


Hoy escuchaba una interesante entrevista...sobre la capacidad de nuestra mente y como influye en nuestro organismo...me ha gustado como comentaba que solo conocemos un 6% de la capacidad total de nuestro celebro...pero lo que mas me ha gustado es cuando ha confirmado que como podemos saber que porcentaje usamos del mismo si no lo conocemos al 100 por 100. Reflexiono...¡Vaya forma de limitarnos la vida!. Dejo que la experiencia de los demás, los miedos, las barandillas donde se agarran algunos sean mí bastón de ciego para decidirme a volar. ¿Donde tiro los sueños?. Intento acabar cada mes como si eso fuera la gran victoria, mientras...miro de reojo como sale y se pone el sol, como mis ilusiones...¡que ya no recuerdo! van cambiando en mi cabeza. Me dejo bombardear de tanta publicidad para vivir mas años que me olvido de averiguar; como me gustaría vivir esos años. Quizás viva en un limitado espacio pero mi mente no...mi capacidad de imaginar, de crear, de percibir, de reaccionar no esta limitada mas que por un falso código de barras social...hoy es un buen momento para cambiar y empezar averiguar que abrelatas necesito para liberar definitivamente mi mente y recuperar ese gran balón de vida con el que no me atrevo a jugar...¿te apuntas?...quizás aprendamos a reírnos de cada caída...compartamos experiencia...y descubramos que efectivamente...¡¡¡¡VIVIR ES HERMOSO!!!!!!!!
Anna

No hay comentarios:

mareas...