24 de agosto de 2019

¡Yo que sé!

Quizás la vida solo sea un ramo
de bellas y profundas muescas.
Capturas de sueños vacíos.
Decisiones desangeladas
al lado de la ausencia.
¡Yo que sé!
Emborronadas pinturas
de quisimos pero no fue.
Arrugados papeles llenando
rincones y espacios.
¡Yo que sé!
Tiempo regalado, sin vueltas.
Vestidos amontonados, de ideas.
¡Remiendos en el alma!
¡Parcheados zapatos!
¿Es que todo va al revés?
¡Yo que sé!
Me escondo entre paredes
alejada de mí existencia.
Cierro los ojos y el silencio
se llena de recuerdos.
Palabras no pronunciadas.
Momentos que se me escapan.
¡Acciones abortadas!
Respuestas atragantadas.
El vacío se vuelve eco.
Ajena y ausente. ¡No sé!
Quizás la vida solo sea un ramo
la suma de cuánto añoramos,
anhelamos y no hacemos.
Veo las flores colmadas de vida
Pero... no son mías.
¡Yo que sé!
Anna B Pellicer



No hay comentarios:

mareas...