5 de agosto de 2019

Cosquilleo en el alma



 Fotografía: mamen1001

Dejé de escucharme,
dejé de cuestionarme.
Anulé la entrada directa
de estímulos externos
que solo nutren egos ajenos.
Y me sentí libre.
Retomando como una cria
mis juguetes de antaño.
La ilusión y la libertad,
el aire fresco y el tiempo.
Me reencuentro en mi alto,
para sumergirme en mi bajo
con otra etiqueta llamada ilusión.
Perder el tiempo en opiniones
cuando hay tanto que sentir.
Perder el tiempo en orillas...
Si somos gente imperfecta
buscando un hueco en la vida.
Amo la vida loca de almas
sin más identidad,
que la nobleza ocupando
el corazón y el hogar.
Rompí el sello social que me retenía.
Era tan absurdo como la cuerda
reposa en una silla pero
que secuestra nuestros pasos
y tantísimas alegrias.
¡Abre los ojos a la vida!
Que el cielo...
te impregne de alegría.
Te guié...
el paso firme e ilusionado
a realizar cada sueño aparcado.
Olvida un pasado caduco,
no lo arrastres,
ni te quedes embarrado.
Cuanto antes te liberes
transformaras el futuro
en otra estampa.
Viniste a aprender
o a dejarte prender.

Anna B Pellicer

No hay comentarios:

mareas...