29 de marzo de 2016

VOLARÉ

Hoy me dejo lleva
 por la intuición.
 Qué sea el viento
el que me acerque 
las palabras
que rozaran,
espero que con amor
mi pensamiento.
Hay energías
que no saben de distancias,
 te estrujan  y te impulsan
a  evolucionar.
Todo cuánto me rodea
pierde sentido
y buscas pistas 
que me indiquen...
Cuál es el camino.
Y hoy, mi intuición
se transforma en globo,
emprende camino
hacia la libertad.
Deja atrás
normas,
obligaciones
 demás  adosadas
adquisiciones.
Y fiiiuuuuuu
¡ A Volar!
¡Descubrir!
¡Compartir!
¡Aprender!
¡Crecer!
¡Explotar!
¡Transformarse!
¡Mezclarse!
¡Dejarse llevar!
Chapotear..
con los pensamientos,
las opiniones
delante de un café.
Permitir que la vida
me enseñé la poesía
del tiempo...
del tiempo...
del tiempo...
Silencio.
Paz.
La luz.
La realidad
callada,
la escondida.
Descubrir el baile de las miradas
de los corazones acompasados
distorsionados
ilusionados
mientras una sonrisa
acuna  con ternura
tantas realidades
tantas verdades.
 Girar cómo una peonza
hasta que la energía
que me rodea de vida
se funda con la eternidad.
Mi intuición
mi traviesa y querida
intuición
se volvió a subir
al carrusel de los sueños,
y quién soy yo
para bajarla de ellos.

            Anna B. Pellicer




No hay comentarios:

mareas...