21 de marzo de 2016

On-Off


Que reacción maldita,
 disuelve sin compasión
mi yo.
Me deja a la deriva.
 Lo sabes.
Me siento perdida.
No puedo retener
lo que anhelo tanto de tu ser.
Me derrito con pensarte
y mis abrazos añoran tu espacio.
Luego me siento estúpida.
Pero nace tan de dentro
que no controlo mi desconcierto.
Y la música le pone cuerdas
al puente que trazo hasta tu cuerpo.
Espero, te espero.
Me adormezco mientras
el silencio me susurra
Te quiero.
Todo es un sueño
Todo es…
La palabra correcta
Esta arrestada
Castigada, sancionada
Y dejo que la lluvia
haga su función.
 Cierro los puños
escribo tu nombre…
¡Lo grito al universo!
Hoy resuelvo que sentir
no es una decisión
con intención.
No tiene botón
“on - off”
ni tan solo opinión.
Amar es una explosión
que se emancipa
sin preguntar.
Elimina fronteras
despunta y se esparce.
Aceptar su definición
es la mayor aberración.

                         Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...