12 de agosto de 2015

PUNTITO DE INSPIRACIÓN



La vida te dibujó con un fino pincel.
Utilizando las mejores pinturas.
La mezcla perfecta
entre la frescura y la miel.
La vida te concedió la belleza de la poesía
mezcla de lujuria, pasión y piel.
La vida te hizo el regalo
de un corazón sensible
cómo la lluvia o el rayo de sol.
Del inconformismo
de la evolución.
Del baluarte del maestro
buscando sabiduría.
La vida te corteja con el don
de la inspiración, la observación
el punto de locura, la fusión
del torbellino y el tibio amanecer.
Pero hoy la vida me obsequia
con la opción de descubrirte
que seas mi puntual inspiración.
Aprender y descubrir
a ratitos juntas la vida.
Sonrió mirando al cielo.
¡En que líos me metes!
Doy gracias por las almas
con las que me encuentro.
Doy gracias por las sonrisas.
Por cada enseñanza que me regalas.
La vida te dibujo con un fino pincel
encima del lienzo de mi camino
¿Quizás para que compartamos destino?
 
                                 Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...