9 de noviembre de 2014

QUIERO DECIR PAM-PAM-PA-RA...



Abro una hoja
¡Es blanca!
Con capacidad de acoger
Mi alma en palabras.
Escucho música que me inspira
¡Es de color!
Mezcla pensamientos
sensaciones que me invitan
A moverme y expresar.
El dolor o la alegría
tienen siempre una necesidad…
Salir a pasear, buscar cómplices
Con quien hablar.
Hoy abro las ventanas
Lo he hecho antes
Y sé que esta acción
La repetiré.
Pero no me canso de evolucionar
De comprender y recolocar.
Limpio o relamo mis heridas
Y las cubro de amor
de ese ancestral que vino conmigo
He aprendido
que me cura desde dentro
sin dejar fisuras.
Aunque no por ello
Me salve de la  marca
 que me recuerde...
Que para aprender
hay que dejar algo en prenda.
Todo tiene un precio,
y nunca es dinero.
Hoy me vuelvo a sentar al borde
Muy al borde de mi alma
Solo me apetece…
Compartir el aroma
que me regala el viento
Y escucho una música
Que habla por mí…
 Solo así deseo pasar mi tiempo
Con la importancia de ser
Quiero decir...
Pam-pam-pa-ra ...
¿Comprendes?


                           Anna B. Pellicer



http://youtu.be/K2FXa3h4-xo enlace de la canción

No hay comentarios:

mareas...