23 de noviembre de 2014

CORTEMOS ALAMBRADAS


Suelo escribir sobre momentos
Que me llenan de impotencia
Otros de felicidad
algunos son indiferencia
O tan solo reflexiones
Que hago después de
Momentos duros de roer
O de los que se untan de dulzura
vaya usted a saber.
Suelo dejarme llevar…
Por una canción.
un pensamiento.
un deseo.
 Dudas que me erizan
o sacudidas de emoción
que se rebelan
a quedarse calladitas dentro.
Escribo sobre la vida
Para mí es el lenguaje
Que unifica almas.
Borra fronteras.
Corta etiquetas.
Y consigue que brote
desde el corazón
una sentida emoción.
Y me aferro con fuerza
a un ideal...
Que en algún momento
comprendamos 
que seguimos
un camino equivocado.
Hay que pararse 
a sentir.
Y me aferro con fuerza
A una sensación...
cerrando los ojos
la calma es mi colchón.
Y me aferro a una emoción...
Se llama esperanza
Es la destilación del amor
Con gotitas de risas
constancia y tu.
Cortemos alambradas 
las que nacen
en el pensamiento primero.
las que colocamos 
cada dia a nuestro alrededor.
y las demas 
se irán desvaneciendo
sin más...


                     
                            Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...