29 de noviembre de 2014

LO SE


Entre las olas
Se disfraza mi esperanza
De libertad
De poesía trenzada.

Entre los colores que amo...
Se esconden pasiones
Que me guardo
En una esquinita del sobre
Donde jamás nadie mira.

No son espejismos
Lo se
No son palabras vacías
Lo se
No son adioses previstos
Lo se
Porque me conozco
Porque sé lo que escojo.

Me preparo a navegar.
Los horizontes están puestos
de palabras jamás dichas
Llenos de lágrimas solitarias
Que dicen adiós en bajito.
Mientras se llenan de vida
para la nueva partida.

Quizás se vean muchas velas...
Es fácil disimular
Cuando una sociedad
Solo busca en la superficie.

Nadie nos enseño a bucear
A buscar los tesoros escondidos
Nadie nos enseño a comprender
la intimidad que contiene una mirada
con una perdida batalla.

A lo lejos una sombra conocida
Es mi alma que busca nuevas costas
O quizás las mismas
Pero con la inteligencia del tiempo
Haciéndome de guía.

Huelo a mar y vida
a esperanza y alegría
a despedida y a viajes.

Las velas desplegadas
Se alejan empujadas
 por los sueños
y quizás…
algunas pesadillas


               Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...