20 de diciembre de 2013

SAQUITOS

Utilizo la simbología
de los saquitos.
 Hablo en diminutivo,
 las emociones
son como las especias,
no hace faltan cantidad
para provocar un pleamar.
 Me cuestiono...
Los saquitos 
que  llevamos una vida 
almacenando de
acciones
reacciones
opiniones
recuerdos
objeciones
idealizados momentos
que no pasaron
pero dejaron flotando
un saquito de..
¿Experiencia? 
¿Como nos afectan?
¿Como nos ayudan a canalizar
cualquier respuesta?.
Me quedo quieta
necesito hacer limpieza
abrir cada momento
dejarlo fluir
rescatar la esencia de lo que soy
de lo que quisieron que fuera.
 Reciclar momentos
sacar el polvo
a una escala de valores
que tiene que variar 
cada noche, cambiar
con los primeros rayos del día.
Me niego a quedarme caducada.
Me revelo adormecerme 
en los brazos del ayer.
¡Abriendo ventanas!
Espero que nadie pase cerquita
o que haga mucho viento
para que se lleve mi caducado pasado
al fondo del mar.
Para que emerja con la lluvia
refrescando mi presente
y mi nuevo caminar
                        Anna B. Pellicer



No hay comentarios:

mareas...