5 de diciembre de 2013

HABANERA

 
Mi corazón
retoza con el viento
y se impregna del aroma
que el mar comparte
y de esa potente energía
que regala con cada ola.
Mi alma 
baila al son de la habanera
por callejuelas estrechas
y marineras.
Mis ojos recrean
las rocas cubiertas de musgo
de mejillones y algún anzuelo.
Por mi sangre corre
energía "empordanesa",
descendencia "escalenca"
es mi legado.
Yo solo soy un eslabón
un punto que unió
el futuro con el pasado.
Pero la sensibilidad del mar
forma parte de mis pasos
y aunque quizás no lo sepa
llevó mi cuaderno de bitácoras
fusionado con mi adn.
Navego por la intuición
que los astros me regalan.
Surco la vida
capeando tormentas,
meciéndome en sueños.
Sé que amo la vida
desde el infinito
hasta...
Pero siempre esbozo
una sonrisa
cuando percibo
tu presencia...

           Anna B. Pellicer
.

No hay comentarios:

mareas...