2 de diciembre de 2013

OPCIONES...


Opciones, siempre hay alguna
que se cuela por 
el rabillo del ojo
y nos indica.
¡Siempre...
 que la queramos escuchar!
que hasta en eso
te deja escoger.
Las opciones que la vida
 nos regala
son tan variadas
como planes 
tenemos para nuestra alma.
Si tuvieramos un vacío jarrón
y dentro quiesieramos
ponerle una flor
y detrás otra
de otro color
 lentámente tendríamos
¡Un ramo!
Quizás no será
ni el mejor ni el peor...
quizás le falte algún color
alguna fragancia
o simplemente
ese día
no tendrá ni una flor.
Pero si la experiencia 
que allí exponemos
esta firmemente
arraigada..
¿Ese día?
será tu mejor imagen
tu mejor composición
tu opción...
Que al día siguiente
 tendrá el valor
 de un día más
de madurez.
Lentamente
como el tic tac
que cambia la vida
así deseo que 
te lleguen las opciones
de múltiples colores
de múltiples sabores
y olores
Pero con mucho amor.
mi opción hoy no es una flor
Es una luz
que me ilumine en mi caminar
y me descubra
con su sombra
que me rodean
opciones
múltiples opciones...
¿Vamos?
Tenemos un mundo
que compartir...
 
                      Anna B.Pellicer

No hay comentarios:

mareas...