8 de febrero de 2013

TAN SOLO ESENCIA

Saltar al vació de la existencia
es bajar peldaño a peldaño
por el largo entramado
del descubrir.
Preguntas y mas preguntas
que intentamos contestar
nos olvidamos
quizás
que tan solo vivimos para sentir.
Sigo bajando por una escalera
que me imagino de caracol
para que en cada vuelta
tenga una opción 
me pregunto...
¿Si estaba arriba?

Me olvide de sentir
subí pensando
subí  mas
buscando respuestas
pero siempre hay
una vuelta más .
Salto al vació
no quiero escalera
tan solo regresar a casa
al mar de los sueños
donde se que mi alma
transpira proyectos
y disfrutar inventando...
¡Mi presente!
Veo que me adelantan
tienen prisa por llegar arriba
y tengo que atarme un cordel
para no olvidar
que  no tardaran
en bajar.
Miro la vida
con armonía
¿mi lugar?
debajo de mis pies
¿mi esencia?
jugando con la luna
¿mi yo?
compartiendo
el único lenguaje
que jamas olvidare
 simbolicamente
nace del corazón.
Me ofrezco al viento
me encanta como juega 
con mi pelo.
Me ofrezco al universo
me hace sentir pequeña
importante, recogida.
Respiro...
                      Anna B. Pellicer

2 comentarios:

Assumpció Costals dijo...

Gràcies, bonica, sempre el joc de les paraules i la natura que ens fa descobrir quelcom més de nosaltres... Namasté

annabpellicer dijo...

Namasté...petons

mareas...