9 de febrero de 2013

COMO NO SEGUIR...


Como olvidar
un verso
una sencilla palabra
que provoca
en mi una vibración

Como no mirar 
al horizonte
esperando que el sol
dibuje una sombra
que cubra de dulzura
una espera.

Como no dejar 
que el viento se lleve
el rezar de mis anhelos
y la luna encienda la luz
 en el rincón donde
cocino los sentimientos,
donde se condimentan
las palabras
y se hornean  las miradas

Como puedo seguir este camino
sin reflejar mi alma
en el río de la realidad
y buscar nuevos caminos
nuevos retos.

Mi mano  detecta
 el tacto de la brújula
que me orienta
cuando a oscuras estoy,
Cierro los ojos
me impregno de la energía
que necesito.
auriculares y música en el corazón
siempre es un buen empezar.

Abro los ojos
al fondo una nueva colina
el camino es abierto
mi andar se impregna de sueños
y mi pensamientos
de ilusión.

                                       Anna B.Pellicer


No hay comentarios:

mareas...