24 de febrero de 2013

LO QUE SE ESCONDE...

Las notas musicales
me cogen de la mano
me arrebatan las paredes
y me sacan de paseo
al pensamiento,
 Necesitan bailar
conectarse con la esencia 
que la vida me regala.
Esa música...
la musa perfecta
con la que los mares
se vuelven pequeños
tinteros
y las palabras bailarinas
con una coreografía tan perfecta
que mi corazón
se desboca.
Partituras escritas
con  la elevada emoción
de los secretos
que se guardan en un corazón.
Sera por eso
que descubro
a veces en el bailar de una hoja
un ritmo
un suspiro 
una emoción
que necesita tomar forma
recuperar la poesía de la vida
de la realidad
marcada por un tempo
por una fragmento
de anhelo
de deseo.
Cuanto se escondió 
en un pentagrama,
con el código secreto
que solo descubre la unión
de  dos corazones y el alma.

Si se libera el pensamiento
las paredes desaparecen
y nacen nuevos paisajes
que alguien creo
y protegió
Mi música se acaba
y su secreto
quedara guardado
en el esbozo una sonrisa
de picardía
esperando descubrir
que me depara
la próxima sonata.
atrévete a escuchar
atrévete a dejarte llevar

                                 Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...