17 de octubre de 2012

UTOPIA 5


Me transformo en una goma
para borrar cada linea
de separación entre
tu corazón y el mio.
Quiero ser unas tijeras
que corten las etiquetas
que limitan las emociones
las que señalan
o aíslan.
Quiero ser viento
y desdibujar fronteras
O una nube bien cargada
y regar tu alma.
Quiero traspasar
las capas de cebolla
con las que nos solemos vestir
y sacarme la camiseta
de las herencias.
Quiero liberarme
de tanta carga sin sentido
abrir la puerta de mi camino
y tan solo pasear
sin mas.
Quiero respirar profundamente
y sentirme viva.
Mirar al horizonte
y sentir que aun 
queda mucho por descubrir.
quiero querer
y anhelar
y desear
que siempre me cruce
con una sonrisa.
y la sensibilidad
de entregar mi mano.
Quiero ser persona.
Un alma que transpira energía.
Un@ niñ@ que juega con los sueños
y dibuja nubes en el corazón
de quien observa...
¿y tu?
Comprendes
que la vida no se reparte
se comparte

               Anna B. pellicer





No hay comentarios:

mareas...