27 de octubre de 2012

DESBORDADA!



Hoy es otro día triste...dicen que casi a diario 582 familias se quedan en la calle. Pero además no quiero poner las personas que se están suicidando...¿Porque?
No soy ninguna entendida económica, así que como digo siempre; la ignorancia es atrevida. y estoy tan revolucionada que no me importa atreverme...Mi caleidoscopica visión en la recolección de tantos hechos es...

Los Señores banqueros que en su momento fomentaron el engrose de hipotecas, ofreciendo la posibilidad de acceso a viviendas con nominas que no eran viables...ampliando el tiempo del pago entre muchas otras picarescas, la finalidad echar el lazo.   tiempos de bolsillos llenos, mientras los partidos políticos muditos y regalando dinero en cúpulas, muebles, cheques bebes y la posibilidad a todas las personas de extrarradio español, regresar a sus respectivos países, descapitalizando la seguridad social, porque uno de los items era "que si volvían a sus lugares de origen se les pagaba de golpe los dos años que les correspondían de paro". Miles de euros volando en Rayaner!!!. 
Sigo...
Los banqueros como es natural invierten en sociedades y empresas extranjeras...mecachis les hacen la pirula y se quedan sin un duro...asi de la noche a la mañana!!! epaaa que ocurre!!! que tienen que pagar a los pobres inversionistas y pensionistas españoles a los que en algunos casos han engañado para que inviertan entre el cabo de gata al de finisterre...y no tienen con que devolver un duro. Y dejar colgados a cantidad de pymes con pagares etc etc

crisis..crisis...crisis

Aquí hago un kit kat!!! No soy de ningún partido, considero que estén los que estén unos tienen que hacer y los otros controlar que se haga lo correcto y si no denunciar!!! Por lo cual el razonamiento "del ellos hicieron ellos no han hecho" me lo paso por ahí...todos y cada uno de los políticos que están desarrollando una labor oficial del estado y cobrando del erario publico tiene una responsabilidad con cada uno de los habitantes del conjunto del estado.

crisis...crisis...crisis

Los banqueros ponen en conocimiento que no tienen para pagar ni un duro a los múltiples inversionistas y demás porque los han estafado.
Por su parte el estado ha malgastado lo que había; con la tranquilidad del ordeños ciudadano.

Y Luego hay otro detalle que nadie habla pero que a mi me llamaba la atención...la lucha de poder entre Psoe y Pp...eso fue una putada extra...porque en vez de aunar fuerzas eran como dos niños peleándose por el juguete...la poltrona!!! Eso me tenia mosca, porque lo que perdiamos era tiempo...unos contaban con los 2 años de paro...y Zapatero se cansaría al no encontrar soluciones ya que una medida de presión era que  los empresarios recortarían el grifo. Peroooo zapatero salio peleón y se comió él sólito el reloj de la plaza del sol y el tiempo de millones de familias que se vieron abocadas ya no al paro, si no a las ayudas residuales que se pudiera conceder. Y miles de autónomos perdieron sus negocios

Este paréntesis para mí fue el peor de asumir. Antes que el pueblo ¡¡¡El poder!!!.

Pero sigue la crisis...porque ahora el estado tienen miles de personas a las que tiene que mantener con unas arcas vacías...pero ni aquí son capaces de girar el timón...y la vela se hincha de malos vientos...¿como?

El Banco Central Europeo presta dinero a los bancos con un interés del 1%...una miseria peroooooo...
1-Este en vez de traspasarlo a las pymes y demás para recuperar ese estado de flotación...decide comprar deuda publica...osease se lo "prestan al estado" para pagar a todos los funcionarios y políticos del estado español...claro la cúpula hay que mantenerla no puede caer. Hay que tener fortaleza delante de Europa...que ocurre; que el estado se endeuda con los bancos, y el pago de esa deuda como es lógico sale de las arcas del presupuesto del estado...te robo y con ese dinero te pago...

A partir de aquí...cualquier locura imaginable tiene cabida..dos se frotaban las manos y el tercero pago la cena...los terceros somos nosotros.

Nos han columpiado con la ley del tabaco, con las autonomías, con todos los dopajes habidos y por haber, y que cada día se hable de algo menos de lo que interesa.

Pero ahora hay familias en la calle, personas suicidándose, los comedores sociales llenos y los bolsillos vacíos.


Articulo 9 de la constitución...Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.


Los bancos fueron los causantes incendiarios de estos hechos, ellos están beneficiándose de cada acto, mientras no hacen ni el menor gesto de  caridad ni humanidad...si para pagar las hipotecas aumentaron los años...que ahora se congelen hasta que todo vuelva a su sitio.
y si no lo hacen de propia iniciativa el estado tiene el poder de interponerse como fiador...PORQUEEEE EL DINERO QUE RECIBEN Y CON EL CUAL HACEN CENAS SEÑORIALES SALEN DEL BOLSILLO DE TODOS!!!! ELLOS TENDRÍAN QUE PAGARNOS INTERESES A NOSOTROS..


Artículo 39.
1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

4. Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.

El gobierno tiene que asegurar la protección de la familia y la de los niños...puede obligar a los bancos a parar esta sangría...y hacerse valedor, el estado al lado del pueblo...las familias  tienen quien los defiende y los apoya!!! esoooo tendría que hacer el estado.

ESTO TIENE QUE TERMINAR, NO SE PUEDEN IR TODOS DE ROSITAS MIENTRAS EL PUEBLO AGUANTA LA PRESIÓN DE TANTA CARADURA!!!! ESTO NO ES UNA CRISIS ECONÓMICA ES UNA ESTAFA A LA SOCIEDAD...Y ESTOY HARTA DE VER COMO NOS VENDEN LA MOTO...

Entre todos podemos aguantar, pero con dignidad. Y quien no ponga el hombro a la calle.

ARTICULO 1
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

NOSOTROS DECIDIMOS....

                                                                                            ANNA

                                                                                    

No hay comentarios:

mareas...