2 de octubre de 2012

ME PLANTO....


En la fragilidad
de nuestros pensamientos
quedan las palabras
que poderosas nos echan
un pulso..
Las dejamos que duerman 
cerquita del corazón
porque allí las intentamos filtrar
aunque sepamos que...
algunas al hígado
tendrían que ir a parar.

En la fragilidad de nuestra realidad
permitimos que peguen
teorías que solo benefician
a otros....
y ponemos la cola
y la escalera
para que se vea
desde lejos
que formamos parte de la tribu
que tenemos el visto bueno
de alguien que ni te ha visto
pero da igual
no estamos solos
no vagamos por los caminos
en solitarios...
pues yo me planto
hago un pequeño agujero
y elimino...tooooodaaaaa
la mierda que intentan
que traslade.
Planto un árbol
 lo riego
 me relajo con el cielo
canto con el vaivén de las olas
y me pellizco
¡porque me levanto libre!
 y recupero una isla
que hasta ahora estaba alquilada
se llama corazón
y lo quiero repletito de amor.
 En mi esquina
donde me tenían tirada
pondré un maniquí
total...
para algunos
solo soy un numero.
¡shiuuuuu!
 Me escapo
                                                Anna B. Pellicer


No hay comentarios:

mareas...