23 de octubre de 2012

ROMPIENDO REGLAS



Vivimos en un mundo
que pensamos que esta a nuestra medida
pero las crisis nos descubre
que somos una sociedad enferma
y que todo vale
todo está permitido a cambio de dinero.
¿ESO PIENSAS?
¿ESO CREES?
Quizás seamos una sociedad
que hemos entregado
por confianza
por respeto
por lealtad
el derecho a decidir
a lo que están demostrando ser
¡MUERTOS DE HAMBRE!
Pero lo que se entrego
LIBREMENTE
También se retira
con libertad.

Estoy cansada de ser un número
en la lista del paro
en las probabilidades de una enfermedad
o en las posibilidades de ser feliz
todoooooo esta matemáticamente controlado
y digo...
¡BASTA!
Soy un ser humano
con opciones y derechos
y como no... con obligaciones
pero mi vida no esta en venta
Ni la de los niñ@s
Ni la de los ancianos
Ni la de los animales
Ni la tierra...
Quizás solo tengo dos manos
pero me sirven
para escribir
para acariciar
para compartir
para compartir
PARA COMPARTIR
para juntarla con otras manos
que den energía.
Para caminar
hacia un futuro
lleno de proyectos
y esperanza.
Y además tengo una sonrisa
que nace del corazón
pero lo mejor...
La capacidad intelectual
de buscar
 de apreciar
de decir...
 ¡No!
al horror.
al abandono.
nada nos llevamos
¡NADA!
¿ENTONCES POR QUE TANTO DOLOR? 
algo no funciona
algo no aprendimos
algo se escapa...
¿COMO LO VES TU?

                      Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...