9 de octubre de 2011

UN LIENZO EN BLANCO


Hoy comienzo un nuevo día, no tiene nada de diferente, de los muchos nuevos estrenos que llevo haciendo desde hace...¡eso empieza a ser un secreto!. Quizás si reflexiono sobre mi día a día lo encontrare tan monótono como un tío vivo. ¡Pero es mi tío vio! En él se pueden subir mis amigos para reposar o para compartir un agradable ratito. Me permite ver a lo lejos; pequeñas tormentas que a veces me inundan la carroza de los sueños. Y a veces no puedo evitar que mi caballo blanco se manche de barro. Otras activo la sirena del coche de bomberos porque la niebla cubre mi vida y me siento un poco perdida. Infinidad de veces me apoyo en mi elefantito Dumbo porque me enamoran las pinceladas de fantasía, y me disperso dando vueltas en una taza de café. En noches estrelladas reposo en la carroza real, y cuando sale la luna cualquier parte me da igual, porque su energía da plenitud a la mía. Si te acercas; la música siempre flota en el ambiente. En cada espejo veras una sonrisa reflejada, porque la tristeza la guardo en la caja de herramientas, para limpiar y desechar lo que no de fruto. Hoy delante de mí tengo nuevamente un lienzo en blanco para poder pintar en él cada uno de mis pensamientos...pero ahora me tengo que marchar con Alicia...hace tarde...y no se que gritaba; de un conejo blanco.

No hay comentarios:

mareas...