6 de octubre de 2011

CUANDO CREO QUE TODO ESTA VISTO...


ME SIGUEN SORPRENDIENDO...joder...es que todos somos tontos!!! para mí la entrada de la crisis empieza con la entrada del euro!!! las familias con sueldos modestos pasamos de la noche a la mañana a una rebaja de 66000 pesetas menos...al mes!!! y lo digo así para que tengamos claros los conceptos de economía...de un día para otro yo pase a pagar un euro a sea 166 pesetas por una aspiración de coche rudimentaria que hasta la semana anterior me costaba 100 pesetas...tontamente pensé...tendré mas tiempo para aspirar el coche...sorpresa!!! el mismo tiempo!!!! mierda!!!! se que el gobierno a grandes paginas decía..."procuraremos que no haya estafas en el redondeooo""" otra mierda!!! la verdura que costaba 500 pesetas pasaron a venderse a cinco euros, y con esa cantinela psicológica todos pasamos a llevar casi 200 euros para llenar la bolsa de la comida semanal...32000 pesetas...un autentico robo!!!!
....sigo...
Entramos en Europa y nuestro cultivos y demás exportaciones quedan a merced de los intereses europeos...eso es lo mismo que decir abogado de oficio o bufete de abogados...nuestro gobierno otra vez permite en mangoneo de todos nuestros cultivos y demás explotaciones...porque somos abogados de oficiooo y que no se me ofenda nadie.
...sigo...
nuestro gobierno se dedica a salvar el culo de los bancos mientras estos siguen especulando con nuestras vidas...no solo tapan el agujero de sus malas gestiones de inversiones, por su fallido intento de almacenar mas y mas, si no que además se enriquecen a costa de viviendas, intereses de demora etc etc...y luego aun se escucha con recochineo barato que los pobrecitos han tenido menos GANANCIAS!!!! señores que son menos GANANCIAS!!!! ellos podrían congelar las hipotecas de muchos consumidores, ya solo por decencia moral...pues ellos son los responsables que se hayan perdido muchos puestos de trabajo, ellos arriesgaron y los cubrimos...los demas nos arroyan y tenemos que dar las gracias porque podemos llegar a un hospital...

Hay perdón que ahora tampoco tenemos donde caernos muertos...por favor esto raya la indecencia...y ahora los politicos nos dicen que van a dejar de cobrar su paga de navidad...pobrecitos...la mitad del sueldo cada mes...tendrían que dejar de cobrar...solo por catadura moral...porque si un partido estaba haciendo malas gestiones el otro tampoco controlaba las gestiones que se estaban realizando...entre ellos se reparten la perdiz y así mientras nos han hecho bailar la lambada.

Hay cantidad de migración y lo que no es migración trabajando en negro pero utilizando los servicios médicos y sociales a tutti plenni, todo esto hay que pagarlo y si se permite que los que trabajan lo hagan en negro sin repercutir su esfuerzo en la bolsa común...como mantenemos nada...ya se que donde comen dos lo pueden hacer tres pero no cien!!! al final todos necesitamos de todos.
Así es imposible que nadie intente realmente creer que la educación y la sanidad son importantes puntales a mantener...si somos tontos no protestamos y si estamos enfermos tampoco. Nos rebozan con miedos, nos hacen sentir ignorantes con sus trajes y su saber hablar, con su aire de suficiencia barata. pero la realidad es como decían los antiguos que don dinero es poderoso caballero y a ti y a mi nos ordeñan en la calle.

Pero buenoo si resulta que es normal que al señor mouriño lo sancionen con dos partidos por poner el dedo en el ojo y al señor depositario de su dedo también lo sancionan porque quiso quitarse el dedo del ojo...si todo esto es normal...(mi ultimo comentario era para intentar poner una nota de humor) pero es tan repugnante todo junto que no puedo.



Anna

No hay comentarios:

mareas...