1 de octubre de 2011

RULETA


Cuantos anhelos no quedan expuestos al azar, a veces pienso que estamos guiados por una energía invisible que nos lleva de la mano, al igual que lo haría el olfato de cualquier animal. He llegado a pensar que todos tenemos unas coordenadas internas que nos mantienen estáticos en una altura determinada, ni bajamos ni subimos, nuestros recompensas sociales se mantienen en una misma linea, al igual que una nota musical se queda siempre en la misma escala del pentagrama, podre chillar o susurrar pero siempre seré la misma nota musical...tan solo la consciencia de que hay otras notas a un nivel mas o menos alto, puede hacer que me distorsione, si no sé lo importante que soy ocupando mi lugar, quizás si tengo paciencia acabare entendiendo la partitura, percibiendo la totalidad de la composición, y quizás descubra la plenitud de mí existencia. Peroooo no soy una nota musical, y tampoco sigo mi olfato, por lo que entiendo que gracias a mis antepasados y a su gran esfuerzo de adaptación, y a sus enormes ganas de sobrevivir, estoy en este enoooormeee planeta llamado tierra, plantada en medio de la urbe sin decidir hacia donde ir. A veces me gustaría ser tan solo una sencilla e importante nota musical, porque ser un complejo laboratorio de neuronas, emociones, pensamientos, reflexiones,es un autentico coñazo...aúnque pensándolo bien...he decidido aprender a tocar la guitarra...y a vivir...quizás cuando diga adiós a la vida tenga la oportunidad de saber si he podido componer una hermosa partitura para regalar a mis descendientes...aisss los momentos de reflexión que te da la música no tienen igual.

1 comentario:

annabpellicer dijo...

El 1 octubre decidí aprender a tocar la guitarra...hoy yaaa se tocar la guitarraaa... Buenoo me defiendo, pero sueño realizándose!!!!!

mareas...