21 de noviembre de 2016

NAVEGANDO

 
 Técnica mixta sobre lienzo 20*20
Antonio Doreste Miranda
 
Navego por la vida
Y hoy me voy muy adentro.
Añoro sensaciones
Añoro risas, comidas,
y locuras recompuestas.
Añoro colgar proyectos
organizados a destiempo,
Con regañinas y miradas
cargaditas de ternura.
Añoro el no fue...
El se perdió en alguna esquina
que no estaba prevista.
Un futuro hermoso, así lo sentía.
Hoy desde la arena de mi sentir
miro el mar revuelto
el cielo se enreda a jugar
con mis pensamientos.
Siempre me disperso
me escondo o vuelvo
a mis rincones preferidos
donde no hay mas fugas
que yo misma. Y siento.
Hoy me acordé de ti
Pero he aprendido a dejar ir.
He comprendido que atarse
no mantiene a nadie al lado.
Y no quiero solo un cuerpo
haciendo sonidos y sombra.
Deseo el alma, el sentir
las charlas y las palabras.
Deseo el paisaje, el detalle
la emocion y la sensación.
La caricia que abre lecturas
caminos y pasiones.
Hoy doy gracias a los veleros
que rescataron a mi alma
dispersándola de nuevo
llevándola de viaje
alejándola del vacío
donde me dejaste.
Miro al cielo y
sigo caminando

Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...