23 de noviembre de 2016

ME PERDÍ O ME ENCONTRÉ

fotografía: manem mamen

Me perdí o me encontré
hay veces que ya no sé.
Me evado de mi existencia
me escondo en la del vecino,
un amigo, un paisaje
o lo que me llevé más lejos.
Reflexiono o razono
y no llego más allá de saber
que la vida es maravillosamente
enrevesada, mágica, aburrida
una parque de atracciones
pero no salgo del carrusel.
Y giro sintiendo que mis pies
se alzan del suelo y mi cabeza
se marea de cielo...¿quien soy?
Un alma que juega a vivir
Una vida que busca a  su alma.
Rompí el cristal donde me reflejaba
Ya no me sorprende, ni me atrae.
Miro a los ojos de la gente 
perfilan a escondidas un camino
Mientras venden milongas vacías.
Y me entristece sentir
Y me entristece percibir.
Y me vuelvo a cuestionar
Si me perdí o me encontré
Sea lo que sea... 
es cuestión de tiempo
poderme contestar
    
            Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...