11 de abril de 2016

¡SERÁ MÍA!


Me acurruco silenciosa 
en tu memoria
Me quedaré adormecida,
 a la espera
de algún estadio febril 
que me evapore
alejándome, liberándome  
 de tu vida.
Corto invisibles anclajes
creados por el destino.
Nos llevó a caminar
cogidos de la mano,
en un pasado.
Me resguardo
 de mi sensatez.
Enmascara realidades
añadiéndole sonrisas.
Busco la semilla,
que unía nuestras vidas…
Pero la quemaste con acciones
la arrasaste sin contemplaciones.
Reflexiono y caigo.
La tristeza traidora
me acecha, me persigue
como una presa.
Caí en sus redes
sin darme cuenta.
Reflexiono y me levanto
¡La reto! ¡Te reto!
Sé que ando perdida.
Que camino a ciegas
con la intuición susurrando
“Nada está escrito”
Sé que debo despertar
de este letargo.
¡Romper con los fantasmas
que me hacen la zancadillas!
¡Mirar la vida como un proyecto!
¡Quizás no tuvo el mejor inicio!
¿Pero la rúbrica del destino?
¡No la doy por perdida!
¡Será mía!

                        Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...