2 de febrero de 2015

SENSACIONES



Me gustaría perderme
en los momentos
donde la dulzura
me sorprende y envuelve.
Cuando coge las riendas.
Mi mente se esfuerza
por no dejarse arrastrar.
Mi corazón, vil traicionero
 sabotea a las intenciones
las desconecta y las lanza
dentro del océano
 que tanto anhelo.
Quisiera saber.
Quisiera sentir.
Si cuanto percibo
es mi búsqueda eterna
a sentirme amada.
O quizás solo sean el reflejo
perpetuo de una emoción...
¿Que tuve? ¿Que sentí?
Agacho la cabeza
cierro los ojos
por segundos desconecto
de la real existencia.
O quizás...  La realidad
esta más allá de mis verdades,
de mis aprendizajes.
Me sublevo a dejarme arrastrar
no quiero perderme
en la sensación de ese momento.
Me debilita el alma
Me debilita el pensamiento.
Me adormece debajo
de un manto de estrellas.
No tengo respuestas
ni las deseo, si con ellas
no consigo sentirme
feliz por dentro.
Sé que hay dos formas de vivir.
Sé que las hay múltiples de sentir.
Sé que formo parte de la vida
aunque para ella solo sea
una nueva conexión
que encaja a la perfección
¿En...?
¡Sigo caminando!
 

No hay comentarios:

mareas...