14 de febrero de 2015

ME SIENTO...SOY...


Camino por senderos
que me repliegan
hacia mis adentros.
Busqué…
Cuanto me enseñaron
que debía encontrar.
Todo anda masificado
Repetido y publicitado
¡Me aburre!.
Decido…
¡Cerrar por vacaciones!
Mis excursiones planeadas
como una vulgar guiri
sin mayor identidad...
pasan a ser historia.
¡Encontré!
Un corazón, una isla
a la que quiero serle fiel
Una acuarela donde no
existe ni principio ni final.
La vida tiene claroscuros
y eso da identidad.
Mueve corazones.
Abraza las sensaciones.
Dejó atrás horizontes
a los que no conseguía llegar.
¡Descubro!…
Mi espacio y mi tiempo.
Mis sueños y proyectos.
Mi paz y mi lucha
con una sola intención
dejarme impregnar
¡De vida!
¡De vida!
¡De vida!
¡Y nada más!
Saboreo los espacios
que van de uno a otro punto.
¡Los he decidido yo!
Permito que fluyan los segundos
 en paz por mi pensamiento.
Sonrío, descubro mi puntito loco...
¡Me siento… Soy…feliz!
Somos y estamos
compartimos y nos recluimos.
Somos energia sensible.
Nos protegemos, disfrutamos
aprendendemos y soñamos.


                           Anna B.Pellicer


Acuarela de Cristina Tomás Ortolá, cuando la vi, me hubiera gustado ir a vivir a ese espacio que ella tan increíblemente ha plasmado. Hay veces que se crea una conexión especial con las sensaciones, con la vida que fluye por el existir de otras personas, quizás todo sea tan sencillo como dejarse llevar por cuanto nos dicta el alma y hacer de la vida un camino por donde pasear sea un gozo, un hermoso regalo. Gracias Cristina por tu sensibilidad y por dejarme compartirla.









No hay comentarios:

mareas...