4 de enero de 2015

¡CASUALIDAD O CAUSALIDAD!




Me despisto en alguna esquina
necesito airearme de vez en cuando.
Me paro disimulando que me importa
lo que me rodea, pero mi alma
mi pensamiento sigue acurrucado
cerquita y a tu lado.
Me pierdo entre palabras,
las emociones me empujan
me llevan a entrar en una lavadora
que está preparada para envolver
despistar al pensamiento
y dejar que se fugue la emoción
sin más cierres que el descontrol.
Me freno, hago rechinar las suelas.
Pero el destino pasa de mí.
Enciendo una tenue luz
quiero ilumine lo mejor de mi
para que quepa en tus manos.
Comparto un suspiro concentrado
el amor ha florecido con dulzura.
Una sensación…
es lo que anhelo que nos envuelva
con opciones a mucho más.
Un poso de posibilidades
para que vayamos descubriendo
si el camino que nos espera...
¡Es una casualidad o una causalidad!
Si la vida ha deseado que paralelas vidas
consiguieran un nexo que las una
más allá de la casualidad.
Cierro los ojos y me dejo envolver por el silencio.
Por cada causa que me acerca más a ti.
Me despisto en alguna esquina
Con el tiempo comprenderé…
Mientras remuevo lentamente
esa pócima de plenitud que me acompaña,
la cuidare para que no se rompa antes de hora.
La vida es una historia con enigmáticos pasajes.
Con altibajos, experiencia y vivencias.
Liberarse del amarre social es un primer paso
¿Me acompañas?


                                 Anna B. Pellicer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

Juan Carlos Mantilla de los Rios dijo...

Yo quiero acompañarla el resto de mi vida...y ELLA lo sabe...

annabpellicer dijo...

Gracias!!!!

mareas...