23 de octubre de 2014

ACERCÁNDONOS


No pretendo cruza el puente
que me llevaría hasta ti.
No quiero ser okupa
deseo que me invites.
Buscaré la forma 
para tocar tu corazón.
Buscaré las palabras
las sensaciones que motiven 
las ansias de compartir
descubrir, entregar
cuánto somos.
Te miro.
Te observo.
Me gustas.
Me haces vibrar.
Quiero aprender
O quizás descubra
que solo necesitabas
que te regalará mi tiempo
mi cariño y respeto.
¿Y si nos paramos hablar?
en mitad de camino
en una barra, en una playa
que más da... 
solo nuestras miradas
deben quedar enzarzadas.
Compartamos las enseñanzas
 elaboradas con esfuerzo,
aprendidas en rebeldía.
Las que enseña a sanar almas.
 A liberar mentes.
Y si nos paramos a compartir…
Los susurros de dolor.
Las lágrimas por
 impotencia, derramadas.
Las apagadas sonrisas.
Las caricias que protegen.
La sabiduría aprendida
cada cual en su camino.
No pretendo cruza el puente
que me llevaría hasta ti,
no quiero ser okupa.
Deseo que me invites tu.
Pero sí deseo rozar tu corazón
Pero sí poner de mi parte
para unir nuestras vidas
en un camino, en una barra
una playa o que mas da.
Solo nuestras miradas
deben quedar enzarzadas.

                    Anna B. Pellicer




No hay comentarios:

mareas...