12 de septiembre de 2014

ME GUSTARÍA...





Como me gustaría
Tener pensamientos que suturen
Las heridas que se hacen a traición.
Las que azotan el alma
Y la destrozan sin más.
Heridas que solo puedo canalizar
Dejándolas abiertas
Para que así cuando se cierren
Sean grandes victorias
Y jamás humillaciones.
Como me gustaría tener
La capacidad de olvidar.
Pero creo que es bueno y sano
Recordar la cara que enmascara
Al diablo perverso
Lanzando coletazos
Sin importarle quien
Le ha tendido la mano.
Un diablo que seduce
Engaña…Ofreciéndonos la luna,
O peor…El amor para una vida.
Como me gustaría
Desprenderme de sensaciones
Como la noche, pierde las sombras.
Como me gustaría tener la fortaleza
De un sueño, Que se adapta
A las paginas no escritas
Sin importarle las reglas
Como me gustaría acurrucarme
A la orilla de la vida
dejarme caer
y levantarme con nuevas energías.
Por segundos perdí mi camino
Por segundos estuve a punto
De regalar mi vida.
Pero ahora desafío con firmeza
A quien me rete.
¡Le va a salir cara la partida!

                     Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...