2 de junio de 2014

SOLO UN SONIDO...


Me dejo llevar por la intuición, 
me regala horizontes tan cambiantes 
cómo las vibraciones que percibo 
al sentarme cerquita del mar. 
Dejó un profundo rastro
 mientras camino 
por el estrecho sendero
que une mis dos mundos.
Los voy tejiendo a palabras, 
uniendolos con sensibilidad,
reflexion y mucho amor, 
A veces me detengo
no porque no entienda,
o no pueda dar un paso más. 
Trasformar cuánto siento
tiene su carga de reponsabilidad
las palabras tienen trampas
dependiendo de su profundidad. 
Y a veces me pierdo ensimismada 
en busca de comprensión,
intento llenar los huecos
de los discursos a medías.
la hipocresía social
el ego henchido
son malas hierbas
que hay que sanear
Una enorme ola me engulle, 
me arrastra y me despierta.
Sonrío mirando al cielo...
¡Queda entendido!
Que me importa 
si cada cual tiene un camino
y el mío se va trazando
a un ritmo...¡El mío!
Me dejó llevar por un sonido
por un lenguaje que narra
con su oleaje un compás
Une mi sentir con un palpitar,
El de un universo por explorar


                 Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...