23 de junio de 2014

RENACER DEL FUEGO



Me apetece
descubrir nuevas rutas
Me apetece
sentir en mis manos
la vida,que rezume 
por cada poro de mi piel.
Me apetece 
buscar 
tesoros escondidos 
en pensamientos,
 ilusiones, otra piel.
Me apetece desbordarme
que los sueños 

ni se adormezcan,
ni queden latentes 
colgados en ramas
inalcanzables.
Me apetece
abrir los brazos.
abarcan tanta energía
que mi alma sonríe azarosa
Burbujee de placer.
Necesito…
 Pescar ilusiones
desprenderme del pasado
olvidarme cambiarlo
 con un presente vivo
Necesito llorar
Arrugarme
Y levantarme.
Necesito renacer
Con la luz del amanecer
Con el suspiro de la vida
Y el amor que me regala.
Necesito sentir
 Que mis manos
mi pensamiento
mi cuerpo
vibran con armonía
Con el sentir de la vida.
Necesito reencontrarme...
¡De una puta vez!


                Anna B. Pellicer

No hay comentarios:

mareas...