3 de agosto de 2013

SIENTATE, A MI LADO


Mis dedos se mojan
con la dulce caricia
que deposita una ola.
Su frescura
me lleva de paseo
al mundo de los sueños.
Aunque sean en
blanco y negro.
Sé que...
¡Son en color!
y  deseo, percibo
con mas fuerza
cada sensación.

Siéntate a mi lado.
La arena
 acomodará los pasos.
Déjate llevar por
la inmensidad,
por la partitura
que dé la vida.
Bailar con armonía
es una gran utopía
siempre necesitamos
las alas de algún ángel
que nos ayude a volar.
Que nos haga sonreír
y nos anime a saltar.
Aparecen sin llamar
sin preguntar.
¡Están y se van!.
Hay quien los llama amigos
otros  tan solo inspiración.
Sigue mirando el mar
deja que él 
te regale el lenguaje
del corazón.
La intuición
vendrá con el viento
¿Y en el firmamento?
Están tus anhelos
el resto...

Mis dedos se mojan
con la dulce caricia
que deposita una ola.
Su frescura
me despierta...
¿A mi lado? 
Soñé que soñaba


                 Anna B. Pellicer




















No hay comentarios:

mareas...