21 de agosto de 2013

MIS SUEÑOS

 
tengo preparado
un pequeño listado
y como es natural
encabezado por una linea
por una pequeña flecha
que me indica...
que empiezan
con intención
¡La de cumplirse!
Nacen del corazón.
son mi mapa
mi dirección
mis minutos programados
el titulo de un capitulo
de un mágico libro
llamado vida.
 El listado esta bien guardado.
La memoria
dura un poco mas
que la de un pez.
Y por el camino
siempre hay distracciones
equivocaciones
A veces la brújula
se embruja
y marca el camino contrario.
Busco mi tiempo
para darles
un repaso...
tacho lo realizado
o la repito
para generar
nueva energía.
 Pausadamente los miro.
se que  voy llegado lejos
aunque solo sea al siguiente paso.
 
                                       Anna B. Pellicer
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

mareas...