12 de junio de 2013

ESCAPANDO...

Me acurruco
ausente de cuanto me rodea
solo me dejo llevar
por el anhelo que viene
de mas allá de ese
colocado horizonte.
Cierro los ojos 
llevando muy adentro
la composición de los colores
que me descubren
que la vida no se apaga
cuando mis ojos
se aletargan.
Dibujaría en las nubes
por si alguien las esta observando
iconos que hablen de amor.
De que la esperanza
esta en buscarla.
Que una sonrisa
llena de luz
el interior.
y que una caricia
también se da con  palabras.
Todo esta en silencio
la unión  es perfecta
todo en su sitio,
en mi cielo
ahora es momento
del tiritar de las estrellas
de cerrar los ojos
y sentir
que el universo
esta dentro de mi.
Si pudiéramos parar
tan solo un segundo
descubriríamos
que la vida sigue
regalándonos lo mas vital.
Claro que...
No es dinero

 
                               Anna B. Pellicer




No hay comentarios:

mareas...