16 de junio de 2013

Dimelo tu


Aquí me planto
jugando con estos humanos
que tienen el don
de hacerme sonrojar.
Algunos me verán
como un señor con bigote
otros la versión celestial
de Elvis Presley
hay quien perdió la imaginación
 en algún rincón
y solo saben que una nube
les tapo
un fastuoso sol.
Y la vida es un juego
y yo bailo con el viento
me acomodo mirando
como todos anda de atareados
¡anda!
Por ahí va un enano
que ha descubierto 
un enorme dinosaurio.
 La imaginación...
¿cuales son las sensaciones
cuales son las causantes
de tan dispares representaciones?
¿Que descubren
cuando nada los detiene?
Serán miedos
anhelos
deseos
angustias
tal vez
recuerdos que vuelven
a llamar a la puerta.
Sigo mi viaje
no puedo dejar de transformarme
en.....
¿Dímelo tu?

                                                 Anna
 
 



 
 

3 comentarios:

Assumpció Costals dijo...

L'empatia és un do que tu ja portes incorporat als teus gens i que aflora de manera natural. M' encanta com escrius! Endavant!

Assumpció Costals dijo...

Tens el do d' escriure que cada cop va més enllà! Merciiii!

annabpellicer dijo...

Gracies Susy...tu també tens empatía per tot el que tha i qui tha envolta!!!! <3

mareas...